jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Ayuntamiento realiza una mejora integral del acerado de la calle Catamarán

El Ayuntamiento realiza una mejora integral del acerado de la calle Catamarán

El concejal de los Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre la continuidad del Plan de Mejoras del Municipio, que lleva impulsado su delegación desde la legislatura pasada.


Las últimas actuaciones se están realizando en calle Catamarán, donde se ha procedido a una mejora integral del acerado que, en palabras de Rodríguez, “se encontraba en pésimas condiciones”.


Estos trabajos de mejora del acerado se están realizando con la colaboración de los trabajadores de plan de empleo de inserción social, puesto en marcha por el Ayuntamiento con recursos propios dentro de su plan de acción para paliar la crisis económica y social provocada por la pandemia.

“Desde la Delegación de Servicios Operativos nos hemos marcado como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales, motivo por el cual pusimos este plan de mejoras, con el que poco a poco abordamos las mejoras más solicitadas por los vecinos de cada barrio de la localidad”, ha recordado el concejal de Servicios Operativos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad