sábado, marzo 2, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl CD Málaga 91 revalida el Campeonato de Andalucía de Primera División...

El CD Málaga 91 revalida el Campeonato de Andalucía de Primera División Masculino de Hockey Sala

El Málaga 91 se impuso con claridad en la final del andaluz de Primera División al CH Alcalá y se llevó el oro de la competición andaluza con mucha superioridad al equipo jienense por cinco goles a uno, con dos tantos de Freddy Sosa, otro dos de Pedro Ginel y completó el marcador Daniel Orell.

El equipo de Juanma Requena, no tuvo rival sobre la pista de Moclinejo y volvió a llevarse el oro, que lo clasifica directamente para las semifinales del Campeonato de España y donde buscará la clasificación. Por su parte, el CH Alcalá tendrá que buscar su clasificación en el sector, que disputará en su casa.

El bronce, fue para el CH Estudiantes 87, que se impuso en los shoot out al RH Prive Benalmádena, después de empatar a cuatro en un vibrante encuentro entre pontaneses y costasoleños.

La quinta posición fue para el CHP Benalmádena, la sexta para el Carataunas Ilusiona y la sexta para el ACD Liceso Sagrado Corazón.

Los premios individuales fueron para:

Trofeo Máximo Goleador: PEDRO GINEL (CD MÁLAGA 91).
Trofeo Mejor Portero: SALVA MUÑOZ (CH ALCALÁ).
Trofeo MVP: DAVID SÁNCHEZ (CD MÁLAGA)

Andalucía Infantil Masculino

Mejor sabor de boca dejó el segundo equipo, que cumplió en sus duelos ante CH Garnathay CH Isla de León para acabar en 5a posición. El infantil masculino se tuvo que contentar con la plata en el Campeonato de Andalucía tras perder en la final frente a CH Alcalá.

El CH Alcalá se ha proclamado en casa, campeón de Andalucía de la categoría infantil masculino de hockey hierba, al vencer en la final al CHP Benalmádena por tres goles a dos, en un partido que siempre fue de cara para los costasoleños con goles de Tomas Pizarro y Marcos Perales y que fueron remontados por los alcalaínos con dos tantos de Javier Yébenes y otro tanto de David Exposito.

En la lucha por el bronce, el CH Estudiantes 87 se impuso al CH San Fernando por dos goles a cero, con tantos de Jero Martín.

Andalucía Infantil femenino

Las chicas del infantil femenino pelearon el bronce contra CDH Málaga Carranque, encuentro que se decidió en la tanda de shootouts y que dejó a las nuestras sin metal.

El equipo almeriense del CH Pechina ha hecho historia al proclamarse por primera vez campeonas de Andalucia de la categoría infantil femenina de hockey hierba, al llevarse la final en los shoot out ante el CH San Fernando, después de finalizar el tiempo reglamentario con un empate a dos goles.

Comenzó adelantándose las pechineras con un gol de Marta Gutierrez, que fue contrarrestado en el segundo cuarto con un tanto de Lola Valera, que volvió a adelantar a las isleñas en el minuto cuarenta y siete. A falta de ocho para el final, Alba Garcia conseguía el empate que le abría la puerta a las chicas de Sonia González para los shoot out y para llevarse el oro final.

La lucha por el bronce, también se decidió en los shoot out para el Hércules Carranque ante el CHP Benalmádena. En otro partido muy apretado y que tuvo dominio alterno en el marcador, que acabó en empate a dos y que se decidió en los shoot out.

La quinta posición fue para el CH Alcalá, que derrotó por dos goles a uno al equipos sevillano del Irlandesas. Dos goles de Martina Arjona fueron suficientes para llevarse la quinta posición.

CLASIFICACIONES

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad