domingo, febrero 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl teleférico será gratis para los empadronados durante toda una semana estas...

El teleférico será gratis para los empadronados durante toda una semana estas navidades

El consejero-delegado de Innoben, Javier Marín, ha anunciado que el Día del Empadronado, la iniciativa con la que Parques Reunidos facilita el uso gratuito un fin de semana al mes del Teleférico de Benalmádena a los vecinos empadronados, se prolongará una semana entera estas Navidades.

“Con el objetivo de que todos los niños del municipio tengan la oportunidad de disfrutarlo, los vecinos empadronados podrán usar el teleférico de forma gratuita del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022”, ha anunciado el consejero-delegado de Innoben, Javier Marín.

Los vecinos deberán acreditar su empadronamiento en el municipio a través del DNI, pasaporte o certificado de empadronamiento.

Los interesados en disfrutar de la iniciativa deberán realizar una petición de reserva a través del correo diadelempadronado@innoben.es antes del 21 de diciembre a las 12.00 horas.

Campaña de recogida de juguetes para el 10 de diciembre

Desde Teleférico de Benalmádena y, en colaboración con la ONG INCIDE, han organizado una campaña de recogida de juguetes para niños y familias en riesgo de exclusión social para que todos los niños de Málaga puedan abrir este año un regalo.

La acción incluye la instalación de La Fábrica de Juguetes de Papa Noel, que estará situada en la estación del Teleférico en la avenida de Tívoli. En ella se podrá encontrar una temática navideña, con Papa Noel recibiendo a los niños durante las Navidades, figuras gigantes, árboles, luces… Además, todas las cabinas se transforman en caja de regalos.

Los visitantes que traigan un juguete nuevo (no bélico ni sexista) y lo entreguen en la cabina solidaria, habilitada a tal efecto, únicamente pagarán la mitad de la entrada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad