martes, febrero 27, 2024
Vixuart
InicioActualidadJuventud organiza la ruta Benalmádena misteriosa por Halloween

Juventud organiza la ruta Benalmádena misteriosa por Halloween

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el técnico de Juventud, Blas Correal, han presentado una actividad con la que desde dicha delegación quiere contribuir a la celebración de Halloween. Se trata de una ruta misteriosa que se desarrollará por las calles de Benalmádena Pueblo el 29 de octubre con dos pases, uno de ellos a las 21.00 y el otro, a las 23.00 horas. Esta actividad está incluida en un paquete junto con otras, financiadas a cargo de una subvención del Instituto Andaluz de la Juventud, para la dinamización de la juventud en tiempos de pandemia.

La inscripción es totalmente gratuita para los y las jóvenes del municipio, siendo una actividad preferentemente para personas de hasta 30 años, y habrá una disponibilidad de 60 plazas, 30 para cada pase. Los ciudadanos que estén interesados en participar en esta actividad, deben inscribirse a través del correo areajuventud@benalmadena.es  o llamando al teléfono del centro Innova, 952 445 329

Por otro lado, la concejala ha recordado que “el pasado mes de mayo ya organizamos la primera actividad con cargo a esta subvención: una excursión al Chorro para disfrutar de una jornada de kayak y paddle-surf”.

Asimismo, el técnico de Juventud detalló que este paquete de actividades financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud se completará con un taller sobre ‘dark storytelling’, centrado en la redacción de cuentos que potencien elementos de diversidad, y terminará con la celebración del décimo aniversario del Innova el próximo mes de diciembre.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad