lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadReparan 60 metros del acerado de la calle Debla al resultar "peligroso"...

Reparan 60 metros del acerado de la calle Debla al resultar «peligroso» para los viandantes

El Ayuntamiento continúa con la ejecución del plan de mejoras en el municipio, consistente en distintas obras de remodelación y acondicionamiento en calles y barriadas de Benalmádena.


La última actuación se ha llevado a cabo en calle Debla, atendiendo a una demanda de los vecinos y vecinas de la zona, donde se ha procedido a la reparación de aproximadamente 60 metros lineales del acerado.

Según fuentes municipales, las aceras en esta calle eran de hormigón y se encontraban bastante deterioradas, con socavones y grietas, “lo que ocasionaba un difícil y en ocasiones peligroso tránsito de los viandantes, sobre todo para aquellas personas con movilidad reducida”, motivo por el cual ha sido sustituido por hormigón impreso rojo.


Los trabajos de mejora han sido realizados por un oficial y dos operarios municipales, que han contado con el apoyo de los trabajadores del plan de empleo de inserción social puesto en marcha hace unos días por el Ayuntamiento.

 
“Desde la Delegación de Servicios Operativos nos hemos marcado como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales”, ha resaltado el concejal del área, Salvador Rodríguez, quien inspeccionó ayer viernes los trabajos realizados en la calle Debla.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad