miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadSábado 28 de mayo: ¡Vuelve a Benalmádena la Marcha por Cudeca Walkathon...

Sábado 28 de mayo: ¡Vuelve a Benalmádena la Marcha por Cudeca Walkathon 2022!

El Walkathon de Cudeca regresa a Benalmádena el próximo sábado 28 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando y acompañando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas; y ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

A la par de poner nuestro granito de arena a esta noble causa que desarrolla Cudeca de ayuda a los enfermos de cáncer en las últimas etapas de esta terrible enfermedad, al inscribirte en el Walkathon podrás disfrutar de una marcha por un marco incomparable como es el litoral benalmadense, actividades varias dirigidas a los más pequeños de la casa, deleitarte con música en directo y una rica paella solidaria, o participar en una divertida fiesta de los colores Holi, entre otras muchas sorpresas.  

La marcha contará con dos recorridos: uno de 10 kilómetros que comenzará a las 10.30 horas, y uno de 5 kilómetros con comienzo a las 11.30 horas.

La zona de inscripción, celebración  y salida de las rutas de la Marcha por Cudeca estará ubicada en la explanada frente al Hotel Sunset Beach Club, en la calle Torrevigía y las mesas de inscripción se abrirán a partir de las 9.30 horas (hay que inscribirse 30 minutos antes de la salida de la ruta).

La Fundación Cudeca espera volver a reunir a 2.000 personas en el Walkathon del próximo sábado día 28, pues supone un recurso esencial para captar los fondos que necesita para continuar con su actividad.

El Walkathon vuelve en el 30 aniversario de Cudeca con muchas sorpresas como una fiesta de colores Holi a las 13.15 horas, una paella solidaria y un concierto del grupo iPop que tendrá lugar a las a las 16.00 horas.

El origen de la fiesta de colores Holi está en la India, donde tiene lugar el conocido Festival de los Colores, que celebra la llegada de la primavera y al que se conoce como Holi. La celebración consiste en lanzarse polvos de colores, simbolizando así la llegada de la primavera y los colores que vendrán con ella. Además, los participantes en el Walkthon podrán disfrutar de la música de IPop, un grupo de versiones que realizará un repaso a los estilos más populares de varias épocas de la historia como el pop-rock español de los 80 y 90, latino e internacional del nuevo siglo o incluso el pop de hoy en día, tanto el disco como el electro latino.

Además, también se desarrollará una paella solidaria, habrá juegos para los más pequeños y se realizará una rifa, entre otras muchas novedades. ¡No puedes faltar!

  • ¿CÓMO ME INSCRIBO?: AQUÍ
  • NO PUEDO IR PERO ME GUSTARÍA COLABORAR (FILA 0): AQUÍ

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad