martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadVuelve la Feria del Marisco al Puerto Deportivo durante el próximo puente...

Vuelve la Feria del Marisco al Puerto Deportivo durante el próximo puente de mayo

La sede de Málaga&Costa de Bebidas, en el polígono industrial Trevenez de Málaga, ha sido hoy escenario de la presentación de la XII edición de la Feria del Marisco, que regresará a la explanada anexa al varadero del Puerto Deportivo de Benalmádena, tras dos años de paréntesis por la pandemia, el próximo puente de mayo, del 29 de abril al 2 de mayo.

En la presentación han participado la concejala de Puerto, Encarnación Cortés; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel Jiménez. 

“Con este evento damos el pistoletazo de salida definitivo a la temporada turística”, ha apuntado la concejala, que además destacó que “este año serán siete los establecimientos hosteleros que participan en la presente edición, todos ellos con un alto valor gastronómico en su sector”.

“Los establecimientos, como en otras ediciones, ofrecerán el mejor producto de mar a precios muy asequibles: mejillones, almejas, gambas, zamburiñas…”, ha recordado Cortés.

Como novedad, este año se incorporará el sello de calidad Sabor a Málaga de la Diputación Provincial, ocupando una zona dentro de la carpa instalada, y mostrando productos relacionados con el evento.

También se contará todos los días con música en directo y DJ para animar al público asistente. Para ello, se contará con la participación de los grupos locales Kalima, Querencia, Trenzados y Durmiendo Sola.

“Queremos agradecer a nuestro principal patrocinador, Cruzcampo, el esfuerzo e interés que aporta a la organización de la feria”, ha finalizado Cortés.

Por su parte, el gerente del Puerto ha adelantado que “hemos elegido una nueva decoración para la carpa, que no dudamos sorprenderá favorablemente a los visitantes, y aportará el marco ideal para el regreso de uno de los eventos más esperados por el público”, y estima en torno a 25.000 el número de visitantes que estiman que acudan al evento.

“Tanto desde el Ayuntamiento como del Puerto Deportivo realizamos un esfuerzo notable en la organización de este evento, plenamente consolidado, con el fin de colaborar en la promoción turística de nuestra ciudad”, ha recalcado el gerente de la marina benalmadense.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad