martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadActividades infantiles, magia y música en directo para la Verbena Solidaria de...

Actividades infantiles, magia y música en directo para la Verbena Solidaria de Avoi en Benalmádena

El Recinto Ferial Los Nadales se prepara para albergar este domingo, 1 de octubre, la Verbena Solidaria ‘Verbenavoi’, a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y bajo el lema ‘Sonrisas por bandera, dona médula, dona vida, Objetivo Disney’. El evento ha sido presentado por la edil de Festejos, Yolanda Peña, acompañada de los voluntarios de la entidad Daniela Cudlipp, Katie Williams y Sonia Bonilla.

Yolanda Peña ha agradecido “la enorme implicación de los artistas que han querido contribuir en esta causa para que los más pequeños de Avoi puedan hacer su viaje a Disney”. Animación infantil, castillo hinchable, baile flamenco, el mago Adrián Lima y artistas locales como Katrina, Jaime Cruz, Mayka Romero, Nazareth Valderrama y Laura Bernal, entre otros, son algunos de los invitados que participarán en el evento junto a la Banda de Cornetas y Tambores de la Redención.

El acto tiene previsto dar comienzo a partir de las 12.00 horas y tiene previsto comida y bebida a precios populares. Cabe recordar que estas verbenas solidarias son a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y se celebrarán en distintos puntos de la provincia de Málaga. El Ayuntamiento de Benalmádena se ha sumado a esta iniciativa y “ahora habrá que potenciar la máxima participación este domingo porque todo suma por una buena causa”, dijo Yolanda Peña.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la iniciativa ‘Objetivo Disney’ recauda fondos para un total de 60 niños para un viaje a Disneyland París. La asociación cuenta con más de un centenar de voluntarios extendidos por toda la provincia que realizan diversas actividades para recaudar fondos, también cuenta con voluntarios en Benalmádena, a los que el Consistorio y la edil de Festejos han agradecido en nombre del Ayuntamiento “su gran implicación”.

Esa iniciativa solidaria no sería posible sin la colaboración de Fundación Unicaja. En el evento habrá un servicio de barra, zona de animación infantil con pintacaras y globoflexia. La entrada solidaria, que incluye comida y bebida y un boleto para el sorteo de un crucero para dos personas, se podrá adquirir por dos euros.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad