El joven piloto benalmadense Antonio Javier Portero, que se hizo con el primer puesto en MiniGP 160/190 en el arranque de la temporada del Campeonato Andaluz de Minivelocidad (CAM), vuelve este fin de semana a hacer doblete y logra 103 puntos, 21 más que su máximo rival. Su hermano, Manuel Portero, logró con moto 5 un segundo puesto en la primera carrera, pero en la segunda manga sufrió una aparatosa caída en la que, desgraciadamente, se ha fracturado la tibia.
A media mañana comenzó a lloviznar ininterrumpidamente, pero de forma ligera y sin comprometer las sesiones de entrenos. Sin embargo, tras disputar las primeras sesiones de cronometrados y con el poleman de Supermotard ya al descubierto, apretó la lluvia con fuerza dificultando el seguimiento del día. Fue justo antes de comenzar la primera manga de Supermotard, con los pilotos ya listos para salir a pista, cuando dirección de carrera tomó la decisión de retrasar la salida y llevar a cabo unos warm-up para conocer el estado de la pista en agua.


Otra jornada más con los pilotos de MiniGP 160 y de Moto5 juntos en pista, con Antonio López siendo el mejor de la carrera y de su categoría, Moto5. El piloto gaditano pasó por la bandera a cuadros a poco más de un segundo por delante de un Antonio Portero que vuelve a demostrar que su liderato en la clasificación de MiniGP 160 con pleno de victorias no es fruto de casualidades. Casi cuatro milésimas le separaron del piloto onubense, Aitor González, que subió al segundo cajón con Nolann Macary en tercer lugar. Mientras en Moto5, fueron tanto Daniel García como Manuel Portero los integrantes del podio.
Si quieren colaborar en el patrocinio de estos deportistas de Benalmádena, pueden escribir a lolozx10@hotmail.com y les darán toda la información.