sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadArroyo de la Miel acoge este fin de semana la Oktoberfest, la...

Arroyo de la Miel acoge este fin de semana la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza artesana

Benalmádena calienta motores para vivir a lo grande su Oktoberfest, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Birra Art, compañía que es la primera vez que trae un evento de este tipo al municipio. La cita, que arrancará este viernes 15, se prolongará hasta el domingo 17 de septiembre, en pleno corazón de Arroyo de la Miel, concretamente, en la plaza de Adolfo Suárez,

La fiesta ha sido presentada por la edil de Residentes Extranjeros, Presi Aguilera, acompañada de José Miguel Macías, de Birra Art. Ambos han destacado la amplia variedad de actividades previstas y la posibilidad de degustar distintos tipos de cerveza artesana y platos típicos de Alemania.

“Vamos a hacer que esta fiesta sea todo un éxito, al igual que lo fueron el pasado fin de semana las Fiestas Patrias Chilenas”, señaló Aguilera, “sin olvidar que Benalmádena cuenta con una importante población alemana a la que invitamos a disfrutar de su fiesta, al igual que invitamos a todos nuestros vecinos y visitantes”. “Estamos convencidos de que será un éxito durante sus tres días por la atención y el cuidado con el que se está preparando”, añadió.

Por su parte, José Miguel Macías agradeció al Ayuntamiento el respaldo a este festival de la cerveza artesana, así como “la confianza depositada en nuestra empresa para celebrar este evento que nos llena de ilusión porque es la primera vez que estamos en Benalmádena con nuestra Oktoberfest”.

“Afrontamos el reto con mucha responsabilidad y ganas, un evento muy alemán, con música a través de un Dj en alemán, gastronomía y chef alemanes, pero que también contará con música y gastronomía internacional para que todo el mundo se sienta a gusto”, subrayó Macías. Además, la fiesta contará con una zona para atracciones infantiles con el objetivo fundamental de que sea “un evento muy familiar, pudiendo venir cualquier persona con sus hijos y disfrutar”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad