domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadArtesanos locales venderán los martes de agosto sus productos en la avenida...

Artesanos locales venderán los martes de agosto sus productos en la avenida Constitución

Todos los martes de este mes de agosto se podrán adquirir productos artesanales en el un mercadillo que se instalará en la zona peatonal de la avenida de la Constitución en Arroyo de la Miel. El mercado contará con un total de 14 puestos, su horario será de 19.00 a 00.00 horas y se llevará a cabo gracias a la colaboración de las concejalías de Cultura, Comercio y Vía Pública, y de la Asociación de Artesanos de Benalmádena Alma y Esencia.

Según ha destacado el concejal de Cultura, Pablo Centella, con esta iniciativa “queremos facilitar a los artesanos de Benalmádena un espacio para exponer y comercializar su trabajo”.

En esta línea se ha manifestado también Encarnación Cortés, edil de Vía Pública, quien apuntó que este mercado “va a poner en valor el talento de los artesanos locales, contribuyendo así a dar promoción y publicidad a su trabajo”.

La presidenta de la Asociación Alma y Esencia, Ester Suárez, ha detallado que el mercado contará con 14 puestos, “cada uno con un artesano autor de su obra y una técnica definida: alambrismo, ceramistas, croché…”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS