El año llega a su fin. Una vez pasada la celebración de Nochebuena y Navidad y hecha la digestión de las comidas familiares, los benalmadenses encaran la recta final de 2023, indudablemente marcada por las fiestas de Nochevieja. Como ya es tradicional, Benalmádena Pueblo albergará su Tardeo a partir de las 13.30 horas, con la actuaciones de Nuevo Día y Esencia, mientras que para las 23.30 horas se prevé el inicio de la fiesta en la plaza de la Mezquita, con la actuación de Alborea y Rompeolas.
Desde el Ayuntamiento recuerdan la necesidad de que se actúe siempre con moderación y responsabilidad en eventos que se celebran en espacios públicos y en unas fechas tan señaladas, advirtiendo de que está prohibido el uso vidrios y cualquier tipo de cristal, apelando siempre a la prudencia y responsabilidad a la hora de despedir el año disfrutando, con el objetivo de vivir “con mucha alegría” el final de 2023 y la llegada de 2024 “como todos los benalmadenses se merecen”.
Cartero Real
Los días el 2 y 3 de enero, los más pequeños tienen una cita con el Cartero Real, primero en la Plaza del Alguacil, en Benalmádena Pueblo, y un día más tarde, la fiesta se trasladará a la Plaza de la Mezquita. Ambos eventos contarán con juegos, castillos hinchables, nevada artificial, talleres y un fotomatón, todo ello acompañado de muchas sorpresas. El horario previsto para sendas actividades será de 10 a 14.00 horas.