El Club de Tenis de Mesa de Benalmádena sigue sumando éxitos y vuelve con tres podios del Campeonato de Andalucía, que se ha celebrado en Huelva del 26 al 30 de diciembre. Los palistas benalmadenses han medido fuerzas con los mejores en sus categorías de nuestra comunidad autónoma, logrando Jane Suursaar un tercer puesto en categoría veterana y en senior masculino también lograron el bronce los benalmandeses Rui Yao y Mario Hernández.
Aunque no lograron subirse al podio andaluz, cabe destacar también el excelente trabajo realizado en esta competición por Juan Luis Medina, que alcanzó los octavos de final en Benjamín; Alejandro Bermúdez, que llegó a los cuartos de final en Alevín; Alejandro Pardo que compitió en los cuartos de final de Infantil; Rui Yao, que alcanzó los cuartos de final de Veteranos +40 y Alberto Gil, que llegó a los cuartos de final en senior masculino y tuvo que retirarse del campeonato por motivos de salud (un proceso gripal).
II Circuito Andaluz
Este domingo, con casi sin abrir los regalos de los Reyes Magos, el joven palista benalmadense Alejandro Pardo se subía al podio del II Circuito Andaluz como segundo clasificado infantil. Dar la enhorabuena a los jugadores que se han desplazado este domingo, en estas fechas tan especiales, para disfrutar con el tenis de mesa a esta competición: Juan Luis Medina en Benjamín, Alejandro Bermúdez en Alevín, que cayó eliminado por el campeón Sergio Nievas en octavos de final y el ya mencionado Alejandro Pardo en infantil.