lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena rendirá homenaje a Juan Carlos Maestro por sus 40 años de...

Benalmádena rendirá homenaje a Juan Carlos Maestro por sus 40 años de entrega al deporte

El edil de Deportes, Alejandro Carretero, ha presentado este jueves una iniciativa de un grupo de trabajadores del Área de Deportes y ex trabajadores del extinto Patronato Deportivo Municipal (PDM), para la realización de un acto de reconocimiento a la labor desarrollada por, el hasta hace unos meses, director de actividades deportivas, Juan Carlos Maestro Arcos.

El acto institucional de reconocimiento a su labor tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel el próximo viernes, 16 de febrero, a partir de las 20.00 horas y también se pondrá en valor la evolución del deporte municipal en Benalmádena en sus últimos 40 años: de 1983 a 2023.

Juan Carlos Maestro ha sido “uno de los artífices de la transformación deportiva de Benalmádena en cuatro décadas, con el diseño y la puesta en marcha de buena parte de las actividades deportivas ofertadas en la actualidad por el Ayuntamiento, como el programa de escuelas deportivas, las ligas locales, los juegos deportivos municipales y pruebas populares tan emblemáticas como la Carrera del Pavo, la Fiesta de la Bicicleta o Caminando por un reto, así como grandes eventos, entre ellos, la Gala del Deporte”.

Además de impulsar estas iniciativas, también ha estado implicado en proyectos claves para el municipio como el Plan de Salud de Benalmádena.

Maestro es licenciado en Educación Física por el INEF de Madrid y máster en Dirección de empresas. Inició su labor en Benalmádena, junto con Juan Correal, en el año 1983, y se jubiló el pasado mes de julio, tras 40 años de servicio como responsable del departamento de actividades, primero durante 38 años en el Patronato Deportivo Municipal (PDM), y los últimos dos años en el Área de Deporte.

Fue el responsable durante 20 años del sistema de calidad del Patronato Deportivo, logrando que el servicio de deportes fuera pionero en su sector en certificar la calidad de los mismos en base a la norma ISO 9001:2000. Amante de la mejora y la innovación, Juan Carlos implantó dentro del servicio de deportes la formación interna, los programas de incentivos, los boletines informativos, el carnet de abonado, las encuestas de satisfacción y de hábitos deportivos y otras iniciativas que fueron reconocidas dentro y fuera de Benalmádena, tanto a nivel regional como nacional, con la obtención de diferentes galardones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad