miércoles, enero 22, 2025
Vixuart
InicioActualidadBetty Missiego: "Ha venido mucha gente y de verdad, no me he...

Betty Missiego: «Ha venido mucha gente y de verdad, no me he desmayado de puro milagro»

Benalmádena no se quiso perder la entrega del Premio Olga Ramos Octogenial a la gran artista afincada en nuestro municipio, Betty Missiego. Autoridades locales, amigos de la galardonada y multitud de vecinos abarrotaron en la tarde de ayer el Castillo de El Bil Bil para mostrar su cariño a Betty, que ha llevado el nombre de España por los escenarios de todo el mundo, y que ha logrado hitos artísticos como quedar en segunda posición del Festival de Eurovisión en 1979, ganar el Festival de la Canción de Benidorm o actuar en espacios tan prestigiosos como el teatro Olympia de París.

Betty recibió el premio de manos de Olga María Ramos, hija de la artista y cantante de cuplés que da nombre al galardón. “Instauré estos premios en 2009 en honor a mi madre, para reconocer la genialidad de determinados octogenarios, y por eso, hoy hacemos entrega de este premio a Betty Missiego, porque a pesar de estar retirada conserva su voz, y a veces por causas solidarias, vuelve a cantar, así que ella es Octogenial, como mi madre”, señaló Olga María Ramos.

Por su parte, Betty, visiblemente emocionada, confesó que éste es un premio que viene a reforzar toda su carrera y que estaba encanta de recibirlo aquí en Benalmádena, “donde he encontrado la serenidad, me siento querida y respetada”.

“Sobre todo que yo pensaba que no iba a venir mucha gente, y resulta que ha sido un completo exitazo, ha venido mucha gente y de verdad, no me he desmayado de puro milagro, ahora ya estoy más entera”, aseguró Missiego al terminar el acto. “Además soy una de las pocas mujeres, creo, una artista de 85 años que tengo, que tiene su marido que es andaluz, que tiene sus hijos, nietos, biznietos, y todavía la gozo un poquito, que eso es lo importante. Por eso sólo puedo decir muchas gracias Benalmádena, soy toda vuestra”, apuntó la premiada.

Olga María también entregó durante el acto el Premio Olga Ramos Genial, la versión de este galardón para quienes no han cumplido los 80 aún, a Luis Fernando Aisa, por su defensa del legado de Imperio Argentina.

Tras entregar el alcalde sendos ramos de flores a Olga María Ramos y a Betty Missiego, el acto finalizó con la sorpresa de Pareja Obregón al piano, tocando para Betty y acompañándola en una canción.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad