La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, y parlamentaria andaluza del PP por Málaga, Carolina España, ha visitado Benalmádena para pedir el voto para el PP. Así, subrayó, “Benalmádena se merece una transformación, se merece una oportunidad, que solo puede venir de la mano del Partido Popular y de Juan Antonio Lara, una oportunidad que ya tienen otros municipios como Fuengirola, Torremolinos, Málaga, Alhaurín de la Torre… frente a una Benalmádena en manos de la izquierda que está parada, Juan Antonio Lara es el Juanma Moreno que tanto necesita Benalmádena”.
España hizo especial énfasis en que era un honor para ella “apoyar a Juan Antonio Lara, al que conozco desde hace mucho tiempo porque venimos juntos defendiendo los intereses de Benalmádena, una persona honesta, seria y trabajadora, un gran profesional, alguien que está anteponiendo su vocación de servicio público por encima de sus intereses personales”.
Por su parte, Juan Antonio Lara subrayó también el trabajo realizado junto a Carolina España cuando era diputada en el Congreso, porque “ella sabe perfectamente cómo es Benalmádena, se ha preocupado siempre por los problemas de nuestro municipio, como el apeadero de Nueva Torrequebrada, los desvíos provisionales del kilómetro 222, o la situación en la que se encuentran las playas que ahora van a soportar obras durante todo el verano por culpa de gobiernos socialistas y Pedro Sánchez”.
Aparcamientos
Por otro lado, Lara anunció que “cuando gobierne el PP a partir del próximo 28 de mayo se trabajará sin descanso para que, cuanto antes, el Ayuntamiento gestione la reapertura del “Parking de Pueblosol”, en pleno corazón de Arroyo de la Miel, alcanzando un acuerdo con la propiedad para que se ofrezcan plazas subvencionadas por un euro al día a los vecinos y visitantes. Además, aseguró que quitará las cuatro plazas reservadas para el alcalde y concejales en Benalmádena Pueblo.
Por su parte, el secretario general del PP de Benalmádena, Juan Olea, destacó que “con los vecinos de Béjar nos hemos comprometido para resolver la problemática urbanística y el conflicto que existe entre la comunidad y el Ayuntamiento, y vamos a estudiar la creación de una bolsa de aparcamientos en la barriada”.

