miércoles, julio 17, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club Básquet Benalmádena, campeón de la III Supercopa Diputación de Málaga

El Club Básquet Benalmádena, campeón de la III Supercopa Diputación de Málaga

El Polideportivo de Arroyo de la Miel albergó este fin de semana la gran final de la III Supercopa de Baloncesto Diputación Provincial de Málaga, en la categoría de N1 Masculina.

Tras una emocionante liguilla en la que han participado los 8 equipos malagueños que competían en esta categoría, los conjuntos del Club Básquet Benalmádena y CAB Estepona fueron los mejores clasificados de sus respectivos grupos obtenido ambos el billete para la final que tuvo lugar el viernes 22 de septiembre.

La final fue una bonita eliminatoria que se decantó del lado del conjunto local que dirige Sergio Canela. A pesar de la gran diferencia en el marcador, los de Benalmádena tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a su rival. El inicio de Benalmádena fue espectacular con un parcial de 14-0 tras el salto inicial. 

Los esteponeros, dirigidos por José Ramos, trataron de meterse en el partido pero el gran acierto exterior de su rival hacía que la ventaja fuese aún mayor poco a poco (45-24 min.20). Tras el paso por vestuarios, la tónica fue la misma de la primera mitad desplegando el Club Básquet Benalmádena un magnífico juego y dando un recital tanto en ataque como en defensa haciendo que los visitantes no encontraran en ningún momento del partido el juego que les caracteriza. El resultado final fue de 70 a 41 siendo los más destacados Nacho Cano 13 val. (Benalmádena) y Nehemías Álvarez 10 val. (Estepona).

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad