jueves, agosto 18, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadDía del Niño, atracciones sin ruido para niños con TEA y entrega...

Día del Niño, atracciones sin ruido para niños con TEA y entrega de premios de los concursos

Tras un intenso fin de semana, en el que el calor ha dado un respiro, todavía a los benalmadenses les queda por delante tres días más de Feria de San Juan. Hoy, lunes 27 de junio se celebra el Día del Niño, en el que todas las atracciones infantiles y juveniles tendrán un precio de 1,5 euros, a excepción del Ratón vacilón y Jumping que costarán 2,5 euros.

Además, de 18.30 a 20.30 horas las atracciones infantiles del recinto ferial La Paloma funcionarán sin ruido, al objeto de que los niños afectados por trastornos del espectro autista o Síndrome de Asperger puedan disfrutar de la Feria de San Juan, una iniciativa impulsada por la Delegación municipal de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, que se volverá a repetir, en el mismo horario, el próximo miércoles 29 de junio, último día de feria.

Respecto a las actividades festivas programadas para hoy lunes, la feria del centro acoge a las 20.30 horas en la Plaza de la Mezquita la actuación de la asociación de Fibromialgia a la que, a las 21.30 horas le tomará el relevo la academia El Rincón de la Danza y Rosa Rincón.

En la feria de noche, ya en el recinto ferial de La Paloma, a partir de las 18.30 horas en la caseta de la Juventud se podrá disfrutar de Bögue club: Dj Jaimex y Dj residentes de Nösha, y a partir de las 21.30 horas, la orquesta Kalima podrá la música en directo en la caseta municipal, que esta noche a partir de las 23.30 horas, acogerá la actuación estelar de Álvaro de Luna.

El martes, 28 de junio, la fiesta empezará a las 19.15 horas en la plaza de La Mezquita con la actuación de las bandas de música de Noruega y después, a las 21.30 horas la academia de Baile de Mariluz llenará el centro de música, baile y diversión.

Una hora antes, sobre las 18.30 horas, empieza la fiesta en la caseta de la Juventud y en la caseta municipal, tras horas de entretenimiento de manos de la orquesta Kalima, a las 23.30 horas se celebrará el concierto de Daviles de Novelda.

El miércoles, 29 de junio, la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel llega a su fin. A las 20.30 horas actuará en la plaza de La Mezquita la academia de baile Virginia Martín Nuevo flamenco y las 21.30 horas, le tocará el turno a la de Rocío Solana.

Los pequeños con espectro autista también podrán disfrutar el último día de feria de 18.30 a 20.30 horas de las atracciones sin música y en la caseta de la Juventud desarrollarán a una fiesta Aloha con Dj, espectáculo, confetis y especial cierre de feria.

A las 20.00 horas,  en la caseta municipal se realizará la entrega de premios de la Romería y Feria de San Juan 2022, Premios Caballistas, Carretas, Paellas, Júas, balcones, calles, además de escaparates y establecimientos (Aceb).

Finalmente, a las 23.30 horas podrán el broche final a la feria en la caseta municipal, Ecos del Rocío con uno de sus conciertos de despedida tras más de 40 años de carrera.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS

Anúnciate en Ole Benalmádena
Anúnciate en Ole Benalmádena