miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadDisfruta del teatro en familia esta Semana Blanca en la Casa de...

Disfruta del teatro en familia esta Semana Blanca en la Casa de la Cultura

Estos días de vacaciones escolares de Semana Blanca, -del 26 de febrero al 1 de marzo- puedes disfrutar gratis del teatro en familia en la Casa de la Cultura a través del ciclo de espectáculos teatrales organizados dentro de la agenda cultural municipal.

La programación prevista en el salón de actos comenzará el lunes de Semana Blanca con el Mago Pook y su obra ‘Salvar al soldado Clound’. Ya el martes le tocará el turno a La Ratonera Teatro con ‘Salvar al Ratoncito Pérez’, el jueves será el turno de ‘La Tía Mandarina’, con Tragaleguas teatro, mientras que la última sesión correará a cargo de Pata Teatro con ‘Debajo del Tejado’

Todos los espectáculos comenzarán, según ha detallado la edil, a partir de las 12.00 horas, siendo necesario para su asistencia contar con invitación, la cual puede obtenerse acudiendo a la Casa de la Cultura en los días de reparto de las mismas, previsto para el 22 y 23 de febrero en horario de tarde.

Recordar que un 10% del aforo queda reservado para personas que presenten algún tipo de diversidad funcional, que podrán solicitar la entrada a través del correo cultura@benalmadena.es para hacer la reserva. En caso de que no se cubriera ese 10%, Cultura pondrá a disposición de aquellos que estén en lista de espera las entradas disponibles.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad