miércoles, junio 19, 2024
Vixuart
InicioActualidadEducación crea una brigada especial de desbroce para los colegios públicos de...

Educación crea una brigada especial de desbroce para los colegios públicos de Benalmádena

El Ayuntamiento ha puesto en marcha de una brigada especial de desbroce para los distintos colegios del municipio. Según explicó el edil de Educación, Pablo Centella,  “desde hace un tiempo los conserjes de los diversos colegios del municipio, además de todas sus funciones, tenían que dedicarse al desbroce y cuidado de la arboleda y zonas ajardinadas de los centros educativos, lo que suponía un problema importante porque les restaba mucho tiempo para ocuparse de otras funciones”.

Desde esta área municipal se ha creado una brigada especial de desbroce, formada por un grupo de estos conserjes, que realizan dicha labor por las tardes, y a los que se les ha  proporcionado la maquinaria e instrumental necesario para realizar estas tareas.

La brigada de desbroce actuará en todos los colegios públicos de Benalmádena por turnos, y, en palabras de Centella, “en pocos días todos los centros educativos tendrán su arboleda y zonas ajardinadas adecentadas”. La brigada empezó a trabajar el 26 de abril, y ya ha actuado en los colegios Miguel Hernández y La Paloma.

“Con esta iniciativa volvemos a demostrar que este equipo de gobierno tiene un fuerte compromiso con nuestros colegios y la enseñanza que imparten a niños y niñas”, ha valorado Centella.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad