viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético femenino Ben-namiel se juega la liga este domingo en...

El Atlético femenino Ben-namiel se juega la liga este domingo en casa frente al Marbella

El Club Altético femenino Ben-namiel siguen imparables y vuelven a regalarnos una temporada llena de éxitos. Porque en Benalmádena, el deporte rey también tiene rostro de mujer, que lejos de estereotipos y perjuicios nace de disfrutar con la práctica del fútbol, de creer y de pelear, de pelear mucho en los entrenamientos para dar después lo mejor de una en el campo.

En la actualidad el club cuenta con 70 futbolistas femeninas que juegan en distintos niveles en función a su edad. A modo de resumen, las alevines, que han mejorado muchísimo, han terminado su liga y están en la copa, respecto a los dos grupos de infantiles: uno está en la liga provincial y el otro, con deportistas federadas se encuentra en play off (en tercera posición).

Las cadetes nos dieron una gran alegría la pasada semana proclamándose campeonas de liga y este domingo 26 de marzo a las 12.00 horas en el campo Francisco Alarcón Isco (el Tomillar), la afición podrá vibrar con las seniors, que se verán las caras con un hueso duro, el Atlético Marbella Paraíso, un equipo muy profesionalizado, que incluso cuenta con fichajes internacionales.

Las benalmadenses van las primeras en la tabla y las marbellís terceras, con una diferencia de solo dos puntos, así que un empate sería suficiente para que las nuestras ganasen la liga.

El partido no se torna fácil pues el Marbella sabe que se juega mucho, pero quizás no conoce el espíritu incansable de unas deportistas que quieren llevar a Benalmádena a lo más alto, y que lo van a hacer, porque pueden.

Este fin de semana tienes una doble cita en al campo de fútbol del Tomillar: el sábado a las 19.30 horas, el Altético Benamiel necesita volver a la senda del triunfo ante el Club Deportivo Alhaurino y el domingo, a las 12.00 horas, el equipo senior femenino va a luchar contra las marbellís por la copa de la liga para brindársela a la afición, así que la marea amarilla no puede faltar.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad