viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Benamiel pierde 5-1 contra el campeón de liga en el...

El Atlético Benamiel pierde 5-1 contra el campeón de liga en el último partido de temporada

Derrota este domingo por 5-1 contra el CD Atco Marbellí, campeón de liga. El equipo de Carlos Gobantes llegaba al último partido de liga justo de jugadores. De hecho, debutaron Elías, Kevin y Sandro, del filial, y cuatro futbolistas tuvieron que acudir lesionados a la convocatoria para no dejar en vacío el partido. Con el banquillo bajo mínimos no se pudieron hacer ni siquiera cambios y ante la situación médica de buena parte de los amarillos, que realizaron el esfuerzo de enfrentarse al líder de la tabla, la realidad es que bastante hicieron los nuestros en el feudo marbellí.

El partido arrancó de cara para los locales. El Atco. Marbellí se adelantó en el marcador gracias a un penalti en el minuto 4 y antes del descanso amplió las diferencias con un gol en propia puerta con el portero mal situado (2-0).

En la reanudación, los anfitriones aumentaron de nuevo las distancias en el marcador tras una jugada mal defendida por los benalmadenses, que poco después encajarían un tanto más tras una falta en la frontal y otro gracias a una buena jugada de los marbellís.

Los de Carlos Gobantes lograron acortar distancias con un zurdazo de Juani tras un córner, pero poco se podía hacer ya a esas alturas del partido, que concluyó 5-1.

El Atlético Benamiel CF da por finalizada la liga asegurando la permanencia en la categoría y tras una temporada que deja en la afición el buen sabor de boca tanto por el objetivo cumplido como por la victoria en la copa y clasificación para la siguiente fase de la copa, que han llegado en el mejor de los momentos, en plena celebración del 50 aniversario del señero club de fútbol benalmadense.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad