Las de Sergio Pérez empezaron perdiendo 1-0 tras un temprano gol de Coqui en el minuto 3, después de un lanzamiento de fuera de área. Las nuestras supieron reponerse y remontaron con un gol de Belén de cabeza después de un saque de esquina y se hicieron sin esfuerzo con la ventaja de 1-2 tras una buena jugada de Santi.
Con la presión alta, las nuestras controlaron bien cualquier intento de avance local y atosigaron su área con mucha presencia de futbolistas. En la segunda parte, las benalmadenses siguieron con un buen juego. El Marbella Paraíso salió con intención, pero no encontraba camino a portería.
Tras el lanzamiento de una falta y varios rechaces dentro del área, en los minutos de descuento, las de Sergio Pérez recibieron el mazazo del empate.
Las guerreras amarillas siguen liderando la tabla, a cuatro puntos del PFC Málaga y encarán la próxima jornada en casa contra el Estepona. El partido se celebrará el próximo domingo 18 de febrero, a las 11.30 horas,en el Francisco Alarcón ‘Isco’.