lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Femenino Ben-namiel logra la clasificación matemática para el play off

El Atlético Femenino Ben-namiel logra la clasificación matemática para el play off

Los play offs de 2024 ya tienen una participante confirmada. El Atlético Femenino Ben-namiel asegura matemáticamente su presencia en las eliminatorias, pues su victoria en el Francisco Alarcón ‘Isco’ por 4-0 contra el Portada Alta le proporciona seguir liderando la tabla y sacar 18 puntos de ventaja a la quinta.

Nuestras guerreras lo logran por segundo año consecutivo y con solo 24 meses de vida, rompen con los calendarios y se meten de nuevo por méritos propios dentro de los cuatro mejores equipos de fútbol femenino de Málaga.

Además, se han convertido en el primer equipo en alcanzar el mayor número de victorias consecutivas en esta temporada, pues solo perdieron puntos con el empate, precisamente en el templo del Portada Alta, y a partir de ahí solo han sabido ganar.

En la jornada del domingo, las de Sergio Pérez empezaron bien el partido con bastantes ocasiones y muy buenas intervenciones de la portera rival. Pero en una internada de la veloz Adriana por banda derecha y con un tiro cruzado certero colocó el merecido 1-0 en el marcador.

El 2-0 fue una jugada de corner dónde Paula Soler remató de cabeza, y el 3-0 lo critalizó la nueva guerrera amarilla, Shakira, en su debut, después de una buena salida de balón y una triangulación perfecta de Peláez, Santi e Inés, con la que se definió la merecida ventaja para las nuestras.

Tras la vuelta de vestuarios, la debutante tenía ganas de más y lanzó un penalti imparable que sentenció el 4-0 con el que terminó el encuentro en el Francisco Alarcón ‘Isco’.

Con cinco jornadas de antelación, el Atlético Femenino Ben-namiel CF ya ha hecho sus deberes y luchará por quedar como la pasada temporada campeonas de liga, pero esta vez no están dispuestas a caer en la final de los play off y quieren encarar a las mejores de Andalucía en la lucha por el ascenso.

Es innegable que las guerreras benalmadenses han sido el equipo más dominante en la temporada, un dominio que esperan volver a alcanzar en los play offs para los que ya tienen asegurado su billete.

Sin embargo, no pierden de vista los partidos que quedan de liga y ya se preparan para doblegar en su campo a la sexta clasificada, el Marbella Paraíso, en un partido en el que lo dejarán todo sobre el verde.

Otras categorías

El club de fútbol femenino no solo hace historia con su primer equipo. Este ha sido un excelente fin de semana para el club con el debut de las prebenjamines, que encararon en un gran partido al colegio Maravillas, donde ambos equipos disfrutaron de una excelente jornada de fútbol y compañerismo.

Las infantiles no lograron someter al Puerto de la Torre en su templo (2-0) y las alevines saborearon la victoria ante el Juventud Fuengirola con un 3-1.


Si te gusta este deporte y quieres formar parte de esta gran familia, icono del fútbol femenino en Málaga, pese a su breve andadura de tan solo dos años, puedes ponerte en contacto con el Club a través de sus redes sociales o el teléfono 634162809.

Edad recomendada entre 4 y 30 años.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad