jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Auditorio Municipal acogerá el 1 de abril el espectáculo 'El Sagrado...

El Auditorio Municipal acogerá el 1 de abril el espectáculo ‘El Sagrado camino, la Pasión hecha flamenco’

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado hoy ‘El Sagrado camino, la Pasión hecha flamenco’, un espectáculo de danza que acogerá el Auditorio Municipal el sábado 1 de abril a las 20.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

“Seguimos presentando el amplio catálogo de actividades que completan el programa de Semana Santa: exposiciones, conciertos…”, ha comenzado Ramírez.

“El evento está organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre, y dirigido por su profesora Lourdes Nieto”, ha detallado la concejala.

“La propuesta une la pasión de la danza con la Semana Santa, una obra de danza española que, a través del baile, narrará la vida, muerte y resurrección de Jesucristo”, ha apuntado Ramírez.

“La obra la he realizado junto a mis alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre, que ya es conservatorio de grado elemental”, ha informado la directora.

“La iniciativa surgió en plena pandemia, con un proyecto muy pequeño, cuya grabación compartimos en redes sociales, obteniendo una maravillosa reacción por parte del público”, ha explicado Nieto.

“Desde ese origen, hemos desarrollado la idea hasta crear un espectáculo de una hora de duración: cuenta con una gran banda, y demuestra el gran trabajo realizado por las alumnas, que representan momentos de la Pasión de Cristo como el Bautismo, la traición de Judas, la Última Cena o la Crucifixión”, ha detallado la directora.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad