miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Benamiel sigue en puesto de ascenso pese a la inesperada derrota...

El Benamiel sigue en puesto de ascenso pese a la inesperada derrota en el campo de Las Cavellinas

Como suele ser la tónica en los últimos partidos, el Benamiel entró bien al partido. En el minuto 1, Oliver tuvo la primera ocasión tras un buen desmarque en ruptura y quedándose delante del portero rival, pero su disparo no terminó dentro de la portería. Un minuto después, era Burgos el que disfrutaba de otra ocasión con disparo por encima del larguero.

El equipo circulaba bien la pelota, mientras el equipo local se mostraba ordenado en defensa esperando pasa realizar salidas a la contra.

En el minuto 14, el Villanueva se adelantaba en el marcador con un disparo cruzado desde el pico del área, tras un despeje de la defensa. El Benamiel siguió apretando, pero sin encontrar el premio del gol. Al borde de la finalización de la primera parte llegaba el segundo gol del Villanueva, de nuevo con un disparo desde el borde del área. Con el resultado de 2-0 se llegaba al tiempo de descanso.

El Benamiel entró de nuevo bien al partido en la segunda parte, con varios córner seguidos. En uno de ellos, Burgo estrelló el balón en el palo con un buen golpeo. El equipo volcaba su juego insistiendo sin encontrar el gol que le metiese de nuevo en el partido.

Cuando se llegaba al final del tiempo reglamentario, los locales armaron una contra que acabó en penalti a favor. El Villanueva marcaba así el definitivo 3-0 transformando la pena máxima.

Quedan 6 partidos de liga y, a pesar de este inesperado resultado, el equipo sigue en puesto de ascenso, aunque ya sin colchón de puntos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad