martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Castillo El Bil-Bil acoge una muestra de las obras del Certamen...

El Castillo El Bil-Bil acoge una muestra de las obras del Certamen Nacional de Dibujo y Acuarela Felipe Orlando

El Castillo El Bil-Bil acoge una exposición con una selección de las obras participantes en el Certamen Nacional de Dibujo y Acuarela Felpe Orlando 2021, al que en esta edición se han presentado un total de 56 obras.

Según ha informado el concejal de Cultura, Pablo Centella, el jurado -que dará a conocer su fallo mañana a las 19.00 horas- ha realizado una selección de 37, que son las que se exponen en El Bil Bil desde mañana hasta el próximo 19 de noviembre, lo que, a su juicio, “demuestra el gran nivel de este año”. En esta ocasión, el Ayuntamiento ha incrementado la cuantía en premios y se otorgarán 3.000 euros por disciplina.

Concierto de jazz

Con el objetivo de realzar la exposición, el Ayuntamiento ha apostado por acompañarla con un concierto de jazz a cargo de José Carra Trio que se celebrará el viernes 8 de octubre a las 20.00 horas. Jose Carra Trío es una de las propuestas más consolidadas de la escena del jazz en España. Su música, fuertemente influenciada por la música clásica y el jazz, hace referencia a muchos estilos como el rock, el pop, la electrónica o la música popular. La poesía también juega un papel fundamental en su música, creando un universo totalmente personal y reconocible.

A causa de las limitaciones de aforo, el concierto tendrá las plazas limitadas hasta 100 espectadores, y la entrada será libre hasta completar aforo. “El Castillo El Bil-Bil retoma así su agenda de actividades con espectáculos cercanos y de calidad”, apuntó Centella.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad