sábado, marzo 2, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl CHP Benalmádena, campeón de Andalucía Juvenil masculino de Hockey Sala

El CHP Benalmádena, campeón de Andalucía Juvenil masculino de Hockey Sala

Según la información hecha pública por la Federación Andaluza de Hockey, el pabellón cubierto de Alcalá la Real coronó al CHP Benalmádena nuevamente con Campeón de Andalucía de la categoría juvenil masculino de hockey sala. El equipo costasoleño se impuso en la final por seis goles a cuatro al CH Estudiantes 87 en un partido que “siempre fue igualado y que resolvió en último cuarto cuando los chicos de Fernando Pérez sentenciaron el partido con un hat-trick de Lilian Acibo”. Por su parte, el equipo pontanes “tuvo a Paco Serrano como mejor valuarte con otro hat-trick, que se sirvió de poco al equipo de Eva López”, informó la Federación.

El bronce fue para el CH Alcalá, que derrotó al CD Sadus por cinco goles a dos. El partido se decidió en el tercer cuarto, cuando el equipo de José Frailes se fue en el marcador. Destacó el alcalino Jorge Castillo con un hat-trick.

En cuanto a los premios individuales, el mejor porfero fue para Miguel Ángel Camacho del CD Sadus. El mejor jugador para Pablo Mena del CHP Benalmádena y el máximo goleador, Francisco Serrano del Estudiantes 87.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad