martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Tenis de Mesa Benalmádena no se doblega en las...

El Club de Tenis de Mesa Benalmádena no se doblega en las ligas andaluzas y se estrena con éxito en la provincial

El Club de Tenis de Mesa de Benalmádena ha resuelto este fin de semana con dos victorias y dos empates en las ligas andaluzas. Además, Teens Titans y Benal Ping Pong han ganado un quinto y sexto puesto en la liga provincial, en la que es el primer año que compiten y la II Liga Neumáticos Béjar celebró su segunda jornada cumpliendo su mayor objetivo: lograr un ambiente de diversión para los amantes de este deporte.

Resultados Ligas Andaluzas Federación Andaluza de Tenis de Mesa

  • División de Honor Andaluza

-CTM Benalmádena Brilla se desplazaba el sábado por la mañana hasta Estepona para jugar frente al equipo local de la categoría, y en un gran partido consiguieron dar la sorpresa con una merecida victoria a domicilio. Juanma (2), Toni (1) y Manolo (1).

-Puerto Deportivo Benalmádena recibía el sábado por la tarde a Club Málaga TM, consiguiendo un valioso empate. Bianka (1), Jane (1) e Irene (1).

  • Súper División Andaluza. Grupo 3.

-CTM Benalmádena Brilla se desplazaba a Estepona el sábado por la tarde donde cosechó un valioso empate ante un muy duro rival. Fernando Presi (1), Fer Óptica (1) y Pablo Alberto (1).

-Neumaticos Bejar Benalmádena recibía el sábado por la tarde a Club Málaga TM, consiguiendo otra valiosa victoria que les acerca al objetivo del ascenso. Miguelón (2), Alberto (2) y Zijie (1).

Liga provincial

Este fin de semana se disputó la jornada final de tercera categoría provincial. Los equipos locales, Teens Titans (31 puntos) y Benal Ping Pong (30 puntos), se han hecho con un quinto y sexto puesto siendo éste su primer año de competición. En las primeras cuatro posiciones quedaron por orden: Velez Pongfinity Veteranos, Fuengirola Benjamín Alevín, Novacartama Los Rompebolas y Pinturas Montó Figuras.

Segunda Jornada II Liga Neumáticos Béjar

Este domingo se celebró la segunda jornada de la II Liga Neumaticos Bejar de tenis de mesa.

Las competiciones están de lo más interesantes. A la cabeza de la clasificación está Zijie y Paco García.

Según apunta el Club, “se vuelve a repetir el buen ambiente, diversión y el gran objetivo de esta Liga que es pasarlo en grande entre personas que compartimos esta pasión”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad