lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Tenis Mesa Benalmádena hace balance de "los mejores resultados...

El Club de Tenis Mesa Benalmádena hace balance de «los mejores resultados deportivos de nuestra historia»

El  Club de Tenis Mesa Benalmádena ha realizado un balance de sus resultados deportivos que, según resaltan, “podemos decir que son los mejores resultados en la historia del Club, y que estamos subiendo a nivel competitivo”.

Aseguran que una de las claves de estos éxitos se centra en  la incorporación de un equipo técnico con Miguel Ángel Tortosa Rueda a la cabeza y Alberto GIl como apoyo, que “está subiendo el nivel técnico del Club, especialmente en los niños, que nos hace más competitivos en este tipo de competiciones”. Asimismo, el Club benalmadense resalta que “teniendo en cuenta que este año ha subido mucho el número de participantes tanto en cantidad como en calidad, tiene más mérito si cabe”.

Aquí les ofrecemos un resumen realizado por el CTM Benalmádena a modo de balance:

-Equipo Benjamín compuesto por Francisco y Alejandro podio en su primera competición.

-Equipo Alevín compuesto por Dario y Alexis podio en su primera competición.

-Individual Infantil podio para Juanma Ubeda que ratifica el buen año que lleva en División de Honor Andaluza con un 80 % de victorias.

-Equipo Juvenil compuesto por Diego y Manu, plata, solo superado por Novacartama en la final, Eva Vega y Paula Postigo con un 2-2 al final y que el recuento de juegos inclinó la balanza hacia estas jóvenes campeonas que tienen un palmarés increíble a nivel regional y nacional.

-Individual juvenil, oro para Diego Baro y plata para Manu Espinosa.

-Equipo Senior, plata para el equipo compuesto por Miguel Ángel Tortosa Rueda y Alberto Gil, que en una final de infarto frente a Yanira Sánchez y Francisco Ruiz tras el 2-2 e igualdad en juegos hubo que recurrir al recuento de puntos para conocer el vencedor del campeonato de Málaga senior por equipos.

A la vista de los resultados, el Club asegura que “sin duda alguna algo ha cambiado en Benalmádena, pues no estamos acostumbrados a tantos trofeos. Es mérito de Tortosa que además de mejorar la técnica de los jugadores trae de serie el gen competitivo que poco a poco está calando en nuestros jugadores”.

GALERÍA DE IMÁGENES

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad