viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl cuadro creado durante el pregón de Semana Santa se sortea en...

El cuadro creado durante el pregón de Semana Santa se sortea en pro de ‘Una entre un millón’ de Cudeca

Este año, tal y como publicó Ole Benalmádena, el pregón de Semana Santa -a cargo de Soledad Molina González- rebosó fe, sentimiento, arte y mucha solidaridad.

Mientras Molina pregonaba la Semana bajo el hilo conductor la variedad de colores que define a cada Hermandad o Cofradía de Benalmádena, el pintor Pablo Rodríguez Guy fue dando vida a un cuadro.

La Asociación Cultural Ben-al-Arte, a la que pertenecen ambos actores, está sorteando esta obra cuya recaudación será donada íntegramente a la Fundación Cudeca como aporte a su proyecto Una entre un millón, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de una Unidad de cuidados paliativos pediátricos para acompañar a los pacientes menores y a las familias en diagnósticos terminales y el final de la vida.

Para el sorteo se han confeccionado 100 papeletas que se pueden adquirir mediante un donativo de 10 €. El ganador se conocerá el día 10 de abril, mediante el sorteo de la ONCE, y será aquel cuya cifra de la participación coincida con los dos números finales del boleto premiado en dicho sorteo.

Las papeletas se pueden adquirir en el Restaurante Plaza de Benalmádena Pueblo, en la Cofradía del Cautivo de Benalmádena, o solicitándola a cualquier miembro de la Asociación Ben-al-Arte.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad