martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Festival de Arte Flamenco de Benalmádena llega el sábado para conquistar...

El Festival de Arte Flamenco de Benalmádena llega el sábado para conquistar con un gran cartel

Los amantes del flamenco están de enhorabuena este mes de septiembre. Y es que, este sábado, día 2, a las 22.00 horas, se podrá disfrutar en el Auditorio municipal del XX Festival de Arte Flamenco de Benalmádena, organizado por la Peña Flamenca La Repompa en colaboración con el Ayuntamiento.

Nuestro municipio se pone en lo más alto del mapa de los festivales flamencos con un cartel excepcional de cantaores, bailaores y guitarristas para el deleite de un público deseoso de disfrutar de nuestro arte más genuino.

Presentado por Juan Garrido, el XX Festival de Arte Flamenco trae a Benalmádena el cante de Juan Villar, Pedro El Granaino, Antonio Reyes y El Chato de Málaga. A la guitarra, estarán Manuel Jero, Luis El Salao y Patrocinio hijo, mientras que acompañarán, a las palmas, José Rubichi y Carlos Grilo, junto al grupo de baile Sandra Cisneros.

Es difícil no emocionarse con el quejío de un cantaor, el duende de los acordes de la guitarra flamenca o con el zapateao de una bailaora. Porque el flamenco es sentimiento. A veces rebosa alegría con las rumbas y sevillanas, y otras desgarro y dolor con su cante jondo, pero siempre proyecta intensidad y pasión.

Es un arte que pone los sentimientos a flor de piel, un arte que llega a todos, independientemente de si son entendidos o no en el género y, me atrevería a decir, que incluso si hablan o no el idioma.

No te pierdas esta oportunidad para disfrutar este sábado de un cartel excepcional en el Auditorio municipal, un espectáculo flamenco de primer nivel al aire libre, bajo las estrellas, ¿se puede pedir más?

Las entradas pueden adquirirse con anticipación online en mientrada.es y también el mismo día del evento en taquilla.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad