sábado, marzo 2, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Festival de Artistas convida hoy en Benalmádena a sentir los ODS...

El Festival de Artistas convida hoy en Benalmádena a sentir los ODS a través de la música y la poesía

El 1º Festival de Artistas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) continúa hoy martes, penúltimo día de programación, con sus actividades. A las 12.00 horas, invita a la ciudadanía a disfrutar de la poesía y la música en el Castillo El Bil Bil mediante un evento que no dejará indiferente a quienes sientan que la sensibilidad y las emociones pueden cambiar el mundo.

El poeta y antropólogo Ángel Arenas leerá el manifiesto de artistas por los ODS con acompañamiento de piano por Daniel Amat. Arenas es un creativo que ha realizado intervenciones en más de 40 países y también es consultor para varias agencias internacionales y director de la plataforma Artists For SDGs, una acción global de sensibilización con el fin de conseguir que los ODS calen en la sociedad mediante la cultura.

Por la noche, la música volverá a retomar protagonismo con el concierto, a las 21.00 horas en el bar Vinilo, de El Manin, un poeta de la calle y artista versátil. Canta, baila e incluso hace beatbox y acompaña en sus giras a artistas como el Kanka, Izal, Rozalen, El niño de la Hipoteca o Mr. Kilombo.

El miércoles día 8, último día de este completo festival, a las 11.00 horas, la plaza de Félix Solesio será testigo de un concurso de pintura rápida que versará sobre la biodiversidad.

Por la tarde, el festival viajará a la plaza de la Mezquita, donde a partir de las 17.00 horas, se desarrollará un flashmob organizado por Guadalupe Díaz, y en la que participarán asociaciones de Benalmádena.

El broche de oro al festival lo podrá la música. A las 20.00 horas en la plaza de La Mezquita, la banda  malagueña Los ejecutivos deleitará a los presentes con un concierto por la biodiversidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad