viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl joven piloto de Benalmádena Marco Aguilera debuta en la categoría reina...

El joven piloto de Benalmádena Marco Aguilera debuta en la categoría reina del TCR Spain

Este fin de semana arranca la temporada del TCR Spain, y lo hará en el mítico circuito madrileño de El Jarama, con una parrilla formada por 19 pilotos de 5 nacionalidades, repartidos en las categorías de TCR Cup y TCR Spain.

Sin duda, muchas de las miradas dentro de la categoría reina estarán puestas en Marco Aguilera, el joven piloto de Benalmádena que sus 17 años sigue su imparable progresión dentro del automovilismo de primer nivel.

Tras conseguir el subcampeonato del TCR Cup, este año da el salto al TCR Spain. Todo ello en las filas del equipo RC2 Racing Team y al volante de un espectacular Audi RS3 LMS que rinde la friolera de 380 CV.

El sábado a partir de las 15:00 horas la lucha por la pole, y el domingo las dos mangas de carrera (de 25 minutos + 1 vuelta), la primera a las 10:35 horas y la segunda a las 16:40 horas. Ambas se podrán seguir en directo por el canal de YouTube de V-Line Org.

Marco Aguilera comentó que “estoy deseando subirme otra vez al Audi, medirme con los rivales y seguir retocando y poniendo fino el coche. Hemos realizado varios test de pretemporada y algunas carreras. Nos hemos adaptado bien tanto a las nuevas sensaciones como al equipo para ir ganando confianza y ser competitivos en el campeonato”.

El joven piloto benalmadense manifestó que “también conseguimos buenos resultados en las carreras sin tener ninguna experiencia previa con el coche, quedando en 4ª posición en la Winter Series. Nos espera por delante Jarama, un circuito que me gusta mucho y seguro que será una buena experiencia con Audi. Vamos a darlo todo y a demostrar que también podemos lograr objetivos en la categoría grande”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad