martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Palacio de Deportes de Benalmádena reabre con instalaciones renovadas y ...

El Palacio de Deportes de Benalmádena reabre con instalaciones renovadas y maquinaria de última generación

Numerosos benalmadeses han acudido hoy al Palacio de Deportes (antiguo Club de Hielo) de Benalmádena, que ha celebrado su reapertura con una jornada de puertas abiertas desde las 7.30 a las 23.00 horas. “Parece otro… da gusto ver lo bien que han dejado las instalaciones”, comentaba a Ole Benalmádena uno de los vecinos que han acudido esta mañana para preguntar sobre los servicios deportivos y es que, la nueva empresa concesionaria, PDB Sports, ha renovado prácticamente todas las instalaciones y ha instalado máquinas de última generación, así como habilitado una nueva zona de crossfit y entrenamiento personal.

El Palacio de Deportes ha demostrado que reabre en plena forma y algunos benalmadenses no han perdido la oportunidad de estrenar la novedosa maquinaria, hacer unos largos en la piscina o han curioseado las salas y gimnasio, o la pista de hielo, que precisamente se está preparando para poder estar activa el próximo mes de octubre con miras a que puedan venir alumnos de toda la provincia de Málaga.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, tampoco han querido perderse la inauguración del Palacio de Deportes y se han mostrado gratamente sorprendidos por la acogida y las muestras de cariño de los vecinos que han acudido a conocer las reformadas instalaciones.

“Estamos agradecidos a la empresa concesionaria, que es de Benalmádena y qué más podemos pedir que sean los propios benalmadenses los que tiren del carro de esta empresa”, comentó el edil de Deportes.

Navas destacó el nuevo concepto de club que ofrece la cafetería-restaurante “que ahora permite que pasemos una tarde en familia o entre amigos sin necesidad de salir del Palacio de Deportes, cuyas instalaciones no dejarán a nadie indiferente”.

Además, el primer edil destacó que la empresa benalmadense “mantendrá todos los puestos de trabajo y que prácticamente ya está incorporada toda la plantilla, y también hay un compromiso de respetar a quienes pagaron cuotas”.

Antonio Aranda, miembro de la junta directiva de PDB Sports, nuevos responsables de la gestión de las instalaciones, ha subrayado la gran inversión con la que han afrontado la reapertura del centro y otro de los socios, Marcos Aibar, ha explicado que inician “una nueva etapa con mucha ilusión, pero con una enorme responsabilidad: somos un grupo de profesionales formados y cualificados, con una gran experiencia dentro del sector, y queremos poner el Palacio de Deportes de Benalmádena donde merece, como instalación emblemática de Benalmádena y como referente dentro de la provincia de Málaga”.

Aibar ha adelantado, en relación a la oferta de actividades, que habrá para todos los grupos poblacionales, desde los más pequeños a personas mayores: “Más de 100 horas de actividades dirigidas en la sala fitness, escuelas de natación para todas las edades, escuelas de espalda; y, a partir del 1 de octubre, iniciaremos una nueva etapa en la pista de hielo”.

A finales de junio organizarán su primer campus de verano, que se extenderá hasta septiembre. “Hemos realizado una renovación de prácticamente todas las instalaciones, tanto el gimnasio como las diversas salas, además de instalar máquinas de última generación, habilitar una nueva zona funcional interior y otra exterior de unos 700 metros cuadrados para ofrecer clases de crossfit y entrenamiento funcional”, ha apuntado, José Enrique García, de la junta directiva de PDB Sports.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad