miércoles, enero 22, 2025
Vixuart
InicioActualidadEl Palacio de Deportes de Benalmádena recuperará la pista de hielo antes...

El Palacio de Deportes de Benalmádena recuperará la pista de hielo antes de fin de año

Benalmadenses y visitantes de todas las edades podrán disfrutar con la práctica de actividades deportivas sobre el hielo antes de que finalice el año. Y lo harán en la única pista permanente de hielo natural cubierta de Andalucía.

Y es que, el Palacio de Deportes de Benalmádena, antiguo Club de Hielo, que está en plena forma (por cierto), abrirá tras el verano su pista de hielo, una instalación que permanece inactiva desde antes de la pandemia, cuando su gestión corría a cargo de la UTE Benalmádena, antigua concesionaria que cayó en concurso de acreedores.

Desde que se hiciera con la gestión de estas instalaciones municipales hace poco más de un año, PDB Sports, las ha convertido en un referente en Málaga y dentro de unos meses, de Andalucía con la apertura de la pista de hielo puesto que la más cercana de similares características se encuentra en Madrid.

La empresa benalmadense además, ha renovado prácticamente todas las instalaciones y ha puesto a disposición de los usuarios máquinas de última generación, así como habilitado una nueva zona de crossfit y entrenamiento personal, entre otras novedades.

Asimismo, preocupada y comprometida con el medio ambiente, ha apostado por la sostenibilidad energética a través de la incorporación de fotovoltaicas. Cierto es, que los socios de PDB Sports no lo han tenido fácil pues la realidad es que, tras la licitación, -a la que solo concurrieron estos jóvenes empresarios benalmadenses- que mantuvieron los puestos de trabajo y se hicieron cargo de los usuarios que tenían pagadas las cuotas con la otra empresa.

Pero es que, además, se encontraron con unas instalaciones obsoletas y dejadas, que han requerido de una importante inversión económica privada para lograr cristalizar el proyecto que estos emprendedores, -todos profesionales del sector de gestión deportiva-, tenían en mente: que no era otro que situarlas a la vanguardia de la tecnología en los servicios deportivos de la provincia de Málaga.

A día de hoy, en Ole Benalmádena no sabemos si han recuperado la millonaria inversión, pero hemos podido comprobar fehacientemente que están al día de sus responsabilidades fiscales y que han logrado el máximo de abonados sports (gimnasio) de la historia del Club de Hielo, a lo que habría que sumar los cursillistas, que también han experimentado un buen empujón.

Más de 100 horas de actividades dirigidas en la sala fitness, escuelas de natación para todas las edades, escuelas de espalda, entre otras, y un club social en el que el usuario puede realizar cualquier tipo de actividad deportiva, además de disfrutar de una buena gastronomía y una oferta más familiar, son algunas de las posibilidades que ofrecen ahora estas instalaciones.

Respecto a la pista de hielo, PDB Sports solo ha adelantado a Ole Benalmádena que abrirá vinculada a un sinfín de alternativas y actividades con las que, a lo largo de todo el año, puedan disfrutar personas de todas las edades.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad