El Tenis de Mesa de Andalucía vivió ayer una jornada importante en cuanto a lo deportivo se refiere. Huércal de Almería y Gibraleón vibraron con una apasionante jornada de Tenis de Mesa en la que el palista de categoría Infantil del Club de Tenis Mesa de Benalmádena Alejandro Pardo ha conseguido subir a lo más alto del podio del III Circuito Andaluz y Alejandro Bermúdez se ha llevado el bronce en Alevín.
Durante la competición, los niños y los no tan niños, disfrutaron practicando su deporte favorito. Desplazarse hasta Gibraleón o hasta Huércal de Almería, dos ciudades que se encuentran en los extremos de nuestra comunidad, tiene mucho mérito, pero una vez allí, los deportistas y familiares pudieron comprobar que el desplazamiento merece la pena, ya que son dos ciudades y dos clubes organizadores que respiran y aman el Tenis de Mesa.
Respecto a los participantes de nuestro municipio, se demostró que la cantera sigue mejorando y prueba de ello además de las dos medallas logradas es que Juanlu Medina pasó primero de grupo en Benjamín y Alexis Caballo como segundo en Infantil