jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl plazo para participar en el concurso del cartel de la Muestra...

El plazo para participar en el concurso del cartel de la Muestra de Teatro de Benalmádena expira el 31 de enero

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura, ha organizado un concurso de dibujo para elegir el cartel de la XXVIII Muestra de Teatro de Benalmádena 2022 que va dirigido al alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de los centros educativos del municipio, asociaciones culturales y cualquier particular que lo desee.

El plazo de presentación para los trabajos expira el próximo 31 de enero y deberán ser carteles alegóricos a la muestra de teatro benalmadense. Según las bases del concurso, se podrán presentar en cualquier formato en tamaño A4 y en el reverso aparecerá el nombre completo, colegio y curso al que pertenece, así como el teléfono.

Además, los colegios y colectivos que participen deberán hacer una selección previa en cada centro, destacando un máximo de cinco dibujos por cada ciclo educativo, aunque deberán remitir al Consistorio todos los trabajos realizadas por exposición o memoria por ciclo educativo.

Los colectivos o particulares interesados en inscribirse en este certamen pueden hacerlo antes del 31 de enero en la Sede Electrónica, a través del trámite “Concursos cartel Muestra de Teatro” o en cualquiera de las oficinas de Registro General del Ayuntamiento de Benalmádena (Casa Consistorial o en la OAC Arroyo de la Miel), mediante cita previa.

Los premios a los que podrán optar se conforman de un lote de libros, material escolar o deportivo por valor de 90, 60 y 50 euros.

La Muestra de Teatro es uno de los programas más longevos y de mayor participación de la Delegación de Cultura. Según información municipal, desde su nacimiento en 1993 se han representado 446 obras donde han actuado más de 7.200 actores, alrededor de 30 entidades que engloban centros docentes, asociaciones de padres y madres, asociaciones culturales o grupos de teatro. Los datos de asistencia de público también permiten valorar la dimensión del programa: alrededor de 57.000 personas han asistido a las representaciones.

La principal fortaleza de este programa es que se diseña con la implicación y colaboración de los vecinos, personas de distintas edades que «tienen una actitud activa y comparten el deseo y la aspiración de crear cultura en Benalmádena».

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad