martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl polideportivo de Benalmádena Pueblo celebra el viernes la prueba deportiva '10...

El polideportivo de Benalmádena Pueblo celebra el viernes la prueba deportiva ’10 horas de natación’

El polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo acoge este viernes 14 de julio una de las pruebas deportivas que goza de mayor popularidad cada verano. Este año, en el que cumple su 36 aniversario, como novedad cambia de formato y pasa de 12 horas a 10 horas de natación.

El horario de esta popular competición deportiva será en esta edición de 9:00 de la mañana a 19:00 horas de la tarde, y la inscripción podrá realizarse hasta un rato antes del inicio de la prueba, que es totalmente gratuita.

La piscina se dividirá en seis calles, distribuidas por categorías y edades, y una quedará reservada a los participantes con diversidad funcional.

Los participantes estarán divididos por edades en las calles de la piscina municipal y recorrerán largos de 25 metros, en idas y vueltas. Los jueces irán midiendo las distancias de cada nadador/a para ver quiénes, dentro del horario estipulado, hacen más distancia, y al final del evento se entregarán los trofeos.

El motivo de la reducción horaria de la prueba, según señalan fuentes del área de Deportes, es por una cuestión logística y por facilitar la presencia de los participantes en la entrega de trofeos que se hace tras el evento.

Se estima que sobre unas 400 personas de todas las edades, tanto del municipio como de otros cercanos, se den cita este viernes en la piscina del polideportivo de Benalmádena Pueblo para disfrutar de 10 horas de natación. Un excelente plan que aúna deporte y diversión y que se torna incluso más apetecible tras estos días de intenso calor.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad