domingo, junio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl PP exige un plan de estimulo al comercio local en Benalmádena

El PP exige un plan de estimulo al comercio local en Benalmádena

El PP ha instado al equipo de Gobierno local a “escuchar la voz de los comerciantes de la ciudad y tener sensibilidad de una vez por todas ante la difícil situación que está atravesando el tejido empresarial de la ciudad”.

El portavoz popular, Antonio Lara, ha propuesto esta mañana la creación con urgencia de un plan de ciudad por el comercio que tenga en cuenta un paquete de medidas encaminadas a la bonificación y estímulos con el objetivo de reactivar la economía y proteger el empleo. Ole Benalmádena le ha preguntado sobre qué propuestas concretas propone y desde el PP comentan que «éstas van en la misma línea de las que hemos ido compartiendo cuando presentamos más de 80 medidas y en las alegaciones a los presupuestos”.

Además, desde el PP han exigido “contundencia y reacción” ante la gran problemática que la venta ambulante ilegal sigue generando en los comerciantes de Benalmádena, debido, a juicio del PP, a la “desidia” del Gobierno de izquierdas que, según los populares, “mira hacia otro lado mientras nuestros autónomos sufren cada día las consecuencias de estas prácticas fuera de la ley”.

Para este partido político, la “apuesta por el comercio” sigue siendo un “eje vital” de actuación y por ello se está llevando a cabo una ronda de visitas por los distintos establecimientos “para conocer de primera mano las necesidades de un sector deprimido y que necesita el apoyo municipal”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad