martes, febrero 27, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl PP pedirá declarar de "interés medioambiental" la mediana de palmeras de...

El PP pedirá declarar de «interés medioambiental» la mediana de palmeras de la Costa

El portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha dado a conocer la última iniciativa impulsada por su partido “para lograr el mantenimiento de la mediana junto a sus palmeras en la Costa”, que consistirá en volver a trasladar al Pleno “la opinión mayoritaria de la ciudadanía contra el proyecto del carril único”.

A través de esta vía, el PP pretende que los grupos que forman la corporación municipal aprueben” proteger y declarar el interés medioambiental, histórico y social del conjunto arbóreo que integra la mediana de la antigua 340 como marca la Ley 14/2016 de Patrimonio Arbóreo Monumental”.

Los populares han puesto en relieve “las ventajas que para la ciudad tiene mantener dicha estructura ornamental singular” que consideran está ligada a la memoria turística del entorno, que además colabora con la reducción de CO2 y, por otro lado, “evitan accidentes de tráfico con la limitación de los sentidos de los carriles”.

Juan Antonio Lara ha vuelto a reclamar “sentido común al alcalde y a su equipo gobierno” para que atiendan “las reivindicaciones de la ciudadanía contrarias a sus intenciones en la franja costera”.  El popular ha dejado muy claro que “su partido va a seguir dando la batalla junto a los vecinos desde todos los ámbitos” para frenar la eliminación de la mediana junto a sus palmeras y mantiene su compromiso de recuperar los cuatro carriles en la Costa.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad