sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl primer equipo del Club de Tenis de Mesa Benalmádena está a...

El primer equipo del Club de Tenis de Mesa Benalmádena está a una victoria de lograr el ascenso matemático

Con una nueva victoria contra el CTM Portuense, el primer equipo del Club de Tenis de Mesa de Benalmádena podría lograr matemáticamente el ascenso si vence al CTM La Rambla el próximo fin de semana.

En las ligas andaluzas, los equipos no tuvieron suerte y cayeron tanto el Puerto Deportivo como Gala Decoración.

Resultados en Ligas Nacionales (SDM Grupo 10)

  • NPRE RSA Alsina 4 – CTM Portuense 2

Alberto (2), Tortosa (1), Zijie (1)

El primer equipo del Club de Tenis Mesa Benalmádena consigue superar la primera de las tres finales que le quedaban, en un partido duro contra un equipo liderado por el joven Pablo Castillo, que venció a Tortosa. Otro buen e igualado partido fue el último ya con el encuentro decidido 4-1 para los nuestros nosotros. Zijie y Benji hicieron disfrutar a la afición con un 2-3, con un 10-12 donde los nervios, emoción, y alternancia en el marcador fueron la nota dominante. La próxima semana frente a CTM La Rambla se puede conseguir matemáticamente el ascenso.

Resultados en Ligas Andaluzas

Súper División Andaluza

  • CTM Salduba A 5 – Puerto Deportivo Benalmádena 1

Fernando (0), A. Bermúdez (0), Juanma (1)

El resultado parece demostrar una superioridad del equipo local, pero nada más lejos de la realidad, ha sido un encuentro donde tres de los partidos han acabado 3-2 y todos han caído de lado de Salduba. El anfitrión ha sabido aguantar la presión y cerrarlos.

Liga Andalucía TN

  • Gala Decoración 2 – Club Málaga Tenis de Mesa 4

Rui Yao (2), José Manuel (0), Manu (0)

El equipo recibía a uno de los grandes del grupo, ya con la permanencia conseguida,. Rui jugó increíble y no da opción a los rivales, consiguiendo ganar sus dos partidos contra Fernando Utrilla y Marco Salis, consiguiendo un valioso punto y seguir sumando. Sus compañeros no consiguieron sumar a pesar de hacer muy buenos puntos, pero es que el club malagueño tiene un equipo muy compacto y fiable.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad