El restaurante Bogar ha sido el ganador por votación del jurado de la séptima edición de la Ruta de la Tapa de Cine en Benalmádena, seguido de EnBoca. Gastrogaucho Malbec y La Taberna del Sinfo se hicieron con los dos terceros premios, mientras que el cuarto ha recaído en Dama Café.
Según manifestó el edil de Comercio, Raúl Campos, la “garantía de éxito” en esta edición ha sido que ha alcanzado los tres núcleos poblacionales del municipio, así como, “hacerla coincidir con las fiestas de Halloween para sumarle el valor añadido del Terror a la elaboración y coincidiendo con el Festival Internacional de Cine de Benalmádena (Ficcab)”.
Desde el área de Comercio han ensalzado el elevado potencial de los negocios hosteleros participantes. “Tenemos que poner en valor la elaboración y presentación, así como la calidad, los participantes han estado a altura de una gran ciudad como Benalmádena, una Benalmádena de Cine, que nos invita a trabajar más para implantar iniciativas de este tipo o mejorar las que ya teníamos porque vienen muy bien para combatir la estacionalidad, invitan a entrar en nuestros bares y restaurantes, probar esa tapa de cine y además disfrutar de la carta que la acompaña”, explicó Campos, que también ha agradecido el apoyo del tejido comercial y empresarial.