martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl teatro familiar vuelve una Navidad más a la Casa de la...

El teatro familiar vuelve una Navidad más a la Casa de la Cultura

Los más pequeños de la casa disfrutarán desde el próximo viernes de las vacaciones navideñas. El área de Cultura del Ayuntamiento vuelve a apostar un año más por descubrir la magia del teatro en familia en la Casa de la Cultura con espectáculos que se desarrollarán la próxima semana.

La primera cita será el 26 de diciembre, a las 12.00 hora con ‘La piratesa María Teresa en la isla Japatú; para el miércoles, 27, a las 12 horas, ‘Quiero un cuento con leche y mucha azúcar’; ‘La Banda de Los Mocosos’ llegará el jueves, 28 de diciembre, también a las 12.00 horas; al igual que ‘Los Super Raritos’, que cerrarán el ciclo un día más tarde y a la misma hora.

Los teatros son gratis pero hay que hacer las reservas al correo cutura@benalmadena.es con 48 horas antes de la actividad. Las invitaciones deberán ser recogidas dos horas antes de la actuación.

Además, este viernes 22 de diciembre, a las 20.00 horas, los más melómanos podrán disfrutar en las mismas instalaciones municipales, de un concierto navideño en clave de de jazz con el pianista malagueño José Carra, acompañado de la cantante Ara Lee-Oria, Enrique Oliver al saxo, Joan Masana al contrabajo y la batería de Juanma Nieto. Este espectáculo también requiere de la reserva de invitación.

La concejala de Cultura, Jésica Trujillo, también recordó los “festivales de las distintas academias de baile del municipio como son la de Rosa Rincón, Carmen Beltrán y Carmen Prieto, obras de teatro, conciertos, danza clásica, danza flamenca, escuela bolera que nos ofrece la Escuela de música y Danza de Benalmádena”, así como los eventos de asociaciones, la Pastoral de Los Bataneros, su festival.

Trujillo resaltó que “es un orgullo ver las calles repletas, ver cómo los ciudadanos se implican, bailan, cantan, graban con sus móviles las actividades que se organizan por diferentes áreas y, por supuesto, se quedan en Benalmádena porque lo tiene todo para disfrutar de estas fechas”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad