jueves, agosto 18, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadEl tenis de mesa reina en el deporte del fin de semana...

El tenis de mesa reina en el deporte del fin de semana en Benalmádena con dos torneos

El Club de Tenis de Mesa ha organizado este año tres torneos con motivo de las fiestas de San Juan en Benalmádena, con los que pretende fomentar la práctica de este deporte y la vida saludable.

Tras la exitosa jornada del pasado 19 de junio del I Torneo de San Juan StreetTT, este fin de semana el ping pong toma protagonismo en el ámbito deportivo local con la celebración del VI Torneo de San Juan de Tenis de Mesa Benalmádena el sábado 25 de junio, que este año es por invitación al realizarse en formato reducido en el gimnasio del IES IBN Albaytar, y por otro lado, el domingo, día 26, se celebrará el Torneo de Tenis de Mesa de San Juan Escuela, con categorías hasta infantil.

Benalmádena dará cita a jugadores de primer nivel de toda la provincia e incluso de fuera de ella como preparación del campeonato de España, que se celebra en Cartagena (Murcia) de finales de junio a primeros de julio.

CONOCE AL CLUB: El Club de Tenis de Mesa Benalmádena “elige soñar” 
No te pierdas LA MIRADA DEL ENTRENADOR: Miguel Ángel Tortosa: «Todos los sentimientos se me agudizan cuando estoy en el banquillo con uno de mis jugadores»

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS

Anúnciate en Ole Benalmádena
Anúnciate en Ole Benalmádena