miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl vídeo promocional 'Ven a Benalmádena' logra más de 250.000 impresiones en...

El vídeo promocional ‘Ven a Benalmádena’ logra más de 250.000 impresiones en solo tres semanas

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha puesto en valor hoy el enorme impacto cosechado durante sus primeras tres semanas del nuevo vídeo de promoción turística de Benalmádena, titulado Ven a Benalmádena, presentado en la última edición de la Feria de Turismo FITUR en Madrid.

“Todavía no ha empezado la inversión publicitaria para la difusión de esta campaña promocional, teniendo únicamente los propios elementos de dicha campaña, como son el vídeo promocional presentado en Fitur y otros cuatro micro vídeos para distribuir en sendas campañas segmentadas”, ha matizado el alcalde.

Tras la difusión del vídeo en los perfiles del Ayuntamiento de Benalmádena y los del propio alcalde, y de manera orgánica y sin inversión publicitaria para su difusión, el alcande ha anunciado que “han sido las publicaciones con mayor éxito e impacto en Facebook e Instagram desde el inicio de nuestra actividad en estas redes sociales”, logrando un cómputo global de 254.818 impresiones.

“Dentro de la web específica de la campaña Ven a Benalmádena, han sido algo más de 300 los formularios descargados por entidades como empresas turísticas e inmobiliarias de países escandinavos, británicos y centroeuropeos, demostrando su interés por el municipio”, ha destacado Navas.

“También quiero poner en valor que la campaña realizada por Benalmádena ha tenido un gran impacto en informativos de medios de ámbito nacional, siendo una de las más laureadas de esta edición de Fitur”, ha celebrado el alcalde.

Por último, el alcalde ha destacado “el enorme trabajo realizado desde la Delegación de Turismo”, y ha elogiado la labor de la productora responsable del video, Maclosky. “Han realizado un trabajo sensacional, para el que han tenido total libertad creativa: teníamos claro que el vídeo de la campaña debía reflejar la idiosincrasia de nuestra ciudad, para que todo el que lo viera tuviera interés y entusiasmo por venir a visitarnos y disfrutar de los reclamos de la campaña”, ha valorado.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad