lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadEmabesa dona más de 200 juguetes para familias vulnerables de Benalmádena

Emabesa dona más de 200 juguetes para familias vulnerables de Benalmádena

El consejero-delegado de Emabesa (empresa responsable de la gestión de los recursos hídricos del municipio), Joaquín Villazón; la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y el gerente de Emabesa, Pedro del Campo, han presentado esta mañana el amplio lote de juguetes que desde la empresa van a donar estas navidades a familias en riesgo de exclusión social.

Esta empresa, según fuentes municipales, ha donado más de 200 juguetes, educativos y para distintas edades, a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, para que ningún niño en situación de vulnerabilidad en Benalmádena se quede sin juguete esta Navidad.

“Como es costumbre todos los años en estas fechas, Emabesa dona juguetes a los niños del municipio que pasan por mayores carencias”, ha explicado Villazón.

El concejal ha aplaudido este gesto que cada año tiene Emabesa con los más necesitados, “intentando que ningún niño se quede sin juguetes en Reyes y así disfrute la Navidad con alegría”.

Villazón ha recordado que son los técnicos de Servicios Sociales quienes determinan a qué familias llegarán los juguetes donados.

Por su parte Laddaga, ha manifestado que “gracias a esta donación, los niños del municipio que se encuentran en riesgo de vulnerabilidad social podrán tener su regalo para la Noche de Reyes”.

Emabesa ha seguido el criterio de los técnicos de Bienestar Social y la gran mayoría de los juguetes son educativos y para todas las edades y, según recordó la concejala, el año pasado incrementó la partida para la compra de los juguetes en un 40% por motivo de la pandemia, atendiendo a la mayor necesidad y precariedad que ha provocado, “manteniendo esa misma cantidad económica para este año, 2.400 euros”.

El gerente de Emabesa ha manifestado que “supone un orgullo volver a cumplir con nuestra cita para lograr que ningún niño del municipio se quede sin juguete las próximas Navidades”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad