viernes, marzo 1, 2024
Vixuart
InicioActualidadExposición mural, talleres, skate y música en directo para celebrar los 10...

Exposición mural, talleres, skate y música en directo para celebrar los 10 años del Innova

El edificio Innova, tal y como adelantó Ole Benalmádena, tiene organizada una nutrida agenda para conmemorar este sábado, día 18, su décimo aniversario, unas actividades que han contado con una subvención concedida por el Instituto Andaluz de la Juventud.

Según comentó concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, “vamos a celebrar el aniversario este sábado 18 de diciembre con un paquete de actividades para rememorar los diez años de dinamización de la juventud desarrollados desde Innova”.

Las actividades comenzarán con una exposición, preparada por los técnicos y personal de la instalación, en la que se observará el proceso de construcción del edificio, sus mejoras, historia y actividades, y con posterioridad se celebrarán varios talleres, un torneo de skate y también habrá música en directo.

La concejala ha agradecido a la asociación local de músicos Sol y Música “su colaboración constante con Juventud, y el esfuerzo y compromiso de los técnicos y trabajadores, auténticos artífices de estos diez años de éxitos del Innova”.

Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales a partir de las 19.00 horas y que se desarrollarán hasta las 21.30 horas. El Innova acogerá rap con Visión Aries, rock con Lavender y jazz con Jam Obsesion.

Por la mañana, desde las 10.00 también se contará con djs a lo largo de toda la jornada para darle animación musical al torneo de skate, que comenzará a las 12.00 horas.

Por su parte, la Asociación de Corresponsales Juveniles de Benalmádena participará con la actividad ‘Drag Storytelling’, un cuentacuentos diverso que se celebrará a las 11.00 horas, y también actuará el Coro de Niños del colegio Miguel Hernández.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad