martes, mayo 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadFlamenco, fiesta y visitas botánicas guiadas para celebrar el 27 de septiembre...

Flamenco, fiesta y visitas botánicas guiadas para celebrar el 27 de septiembre el Día del Turismo

El Día Mundial del Turismo se celebrará en Benalmádena el próximo miércoles, 27 de septiembre, con una gran fiesta en el entorno del Castillo El Bil Bil, así como flamenco en vivo y visitas guiadas para conocer el patrimonio botánico del municipio.

La edil del área, Presi Aguilera, destacó que es “la primera vez” que un evento así se prepara porque “no se había celebrado con anterioridad en Benalmádena, mientras que otros municipios lo celebraban en una fecha fija como Torremolinos”. “Es muy importante que un destino clave como nuestro municipio con tanta población residente de otros países celebre este día para que todos los vecinos lo disfruten”, añadió.

En lo que se refiere a las rutas guiadas gratuitas serán ofrecidas por el área municipal, con la colaboración de la asociación Guidesur. La Ruta 1 irá de Benalmádena Costa (Punto de encuentro en El Bil Bil) a las 11:00 horas; y una segunda ruta que saldría de Benalmádena Pueblo (Punto de encuentro en la Estupa de la Iluminación) a las 17.00 horas. Además, también se ha previsto durante la tarde un recorrido desde la Estupa de la Iluminación hasta el casco antiguo. Las plazas son limitadas a 30 personas y los interesados pueden contactar y solicitar plaza a través de turismo@benalmadena.es.

Por la mañana, explican desde la delegación de Turismo, será el turno de ‘El Parque de la Paloma y sus plantas más emblemáticas’, con un recorrido a pie de hora y media de duración para descubrir el patrimonio botánico del municipio.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad