jueves, diciembre 1, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadFrancisco Jurado da este lunes una charla coloquio en Ben-Al-Arte sobre su...

Francisco Jurado da este lunes una charla coloquio en Ben-Al-Arte sobre su experiencia náutica

La Asociación Cultural Ben-al-Arte, dentro de las actividades programadas para este lunes, 26 de septiembre, a las 18.00 horas, en el local de su sede en C/ Gardenia s/n (Bajos de la Guardería Arcoiris de Benalmádena-Pueblo). La entrada es libre hasta completar aforo y asistentes podrán disfrutar de Memorias de un navegante, que correrá a cargo de Francisco Jurado Matas.

El ponente compartirá sus experiencias náuticas, los inicios, sus travesías, su visión de ese mundo de aventuras, compartirá anécdotas y, según ha informado la asociación cultural, “pretendiendo siempre que sea más un coloquio con los asistentes que una clase doctoral”.

Francisco Jurado Matas es oriundo de Herrera, un pueblo de la provincia de Sevilla, y, según nos cuenta, su acercamiento a la náutica deportiva empezaron a los treinta años -ahora tiene 73-. Ha navegado por el Mediterráneo, el Atlántico y el Caribe y, comenta que “en la actualidad me encuentro en dique seco, pero sin perder la ilusión de volver a navegar en cuanto las circunstancias me lo permitan”.

Cabe recordar que la asistencia es libre hasta completar el aforo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

OK Located

ULTIMAS NOTICIAS

Anúnciate en Ole Benalmádena